6 de febrero de 2016

Fedecámaras respaldó a Mendoza y pidió cese de ataques a empresarios, EL UNIVERSAL / pararescatarelporvenir.blogspot.com 6 de febrero de 2016



Fedecámaras respaldó a Mendoza y 
pidió cese de ataques a empresarios 
Resultado de imagen para lorenzo mendoza hijos

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. / Foto EFE

La Federación de Cámaras y Asociaciones de
 Comercio y Producción de Venezuela
 (Fedecámaras) rechazó mediante un comunicado
 los ataques del Gobierno contra empresarios del 
país. Calificó el discurso del presidente Nicolás 
Maduro como hostil, en medio de la contracción 
económica que atraviesa el país. 

El Ejecutivo sostiene esfuerzos para criminalizar al sector productivo nacional, exponiéndolo injustamente al escarnio público, reseñó El Universal. “Se trata de una estrategia de ataques reiterados a figuras del empresariado nacional a lo largo de años que en esta oportunidad ha sido dirigido al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza”. 
Ante esta continuada presión de parte del Ejecutivo nacional, Fedecámaras exhorta al Gobierno “a entender que el país saldrá adelante en el momento que logren trabajar mancomunadamente, sector privado y sector público. 
El sector privado es parte de la solución y no del problema”
Destaca la urgente necesidad que tiene Venezuela “de levantar la producción nacional para derrotar los altos índices de escasez que todos los venezolanos enfrentamos diariamente; y este tipo de discurso no contribuye a una rápida reactivación de la economía nacional”. 

Es al revés, presidente

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, propuso al Gobierno que ponga a disposición de los privados las empresas expropiadas. “Es al revés Presidente. 
Las plantas que no producen son las del Estado, póngalas a la disposición del sector privado”. 
Aseguró que Polar produce al 100% con las materias primas disponibles, aclaró durante una entrevista en Circuito Éxitos. Muchas de las empresas del Estado no producen porque no tienen incentivos y no son rentables producto del congelamiento de precios. “De eso no quieren hablar, lo que quieren es insultar, descalificar, mientras el ciudadano está sufriendo. Me parece algo insólito. No puedo si no ratificarle al presidente las propuestas que hice”. (LAB)
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario