25 de febrero de 2016

Llegamos al Sálvese quien pueda, por: RONNY PADRÓN, noticieroDIGITAL.COM / pararescatarelporvenir.blogspot.com 25 de febrero de 2016




opinión

Llegamos al Sálvese quien pueda

24 Febrero, 2016
Precisamente lo que el movimiento demócrata nacional pretendió evitar con el 6D, hoy es una realidad. Los venezolanos de a pie se sienten abandonados a merced del socialismo y su dictadura, huérfanos de alternativa política válida ante un régimen que a diario le mata de hambre, enfermedad y a manos del hampa, a una velocidad cada vez más vertiginosa.
No existe crimen, ineptitud, inmoralidad o desvergüenza política por parte del socialismo en gobierno, capaz de sorprender al venezolano oprimido. Como tampoco sorprende el silencio de quienes están llamados a liberarlo.
Así entonces resulta pertinente el testimoniar sobre la tragedia que se cierne sobre nuestro país, aún mayor que la vivida a partir del 11 de abril de 2002. Dicha tragedia tendría por fundamento la profundización del presente caos sumada a la indefensión de una sociedad que en medio de su lógica desesperación por sobrevivir brindará el apoyo – por acción u omisión- a ¨cualquiera¨ que le libre de esa ¨muerte segura¨ implícita en la continuidad del régimen socialista.
El ¨gendarme necesario¨ toca otra vez las puertas del poder en Venezuela, y cada día son más numerosos los dispuestos a atender ese llamado. La democracia aún puede reaccionar, pero debe hacerlo ya ¡Ni Un Paso Atrás¡ Ora y labora.

Etiquetas: 
Canal Noticiero Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario