19 de febrero de 2016

CIEGOS, SORDOS, MUDOS Y… ESTÚPIDOS, por Antonio Sánchez García @sangarccs / pararescatarelporvenir.blogspot.com 19-02-2016

CIEGOS, SORDOS, MUDOS Y… ESTÚPIDOS.

Ojos que no ven, corazón que no sienten. Por allí vagarán, entre los tarantines hediondos a chicharrón y morcilla del PSUV, las cuencas de sus espíritus vacías, esperando el juicio final. Son ciegos, sordos, mudos. Y demostradamente estúpidos. Así compensen su estulticia con la maldad malandra. Que Dios se apiade de sus hijos.
             
Antonio Sánchez García @sangarccs

            La minoría oficialista que decidió hacer como el tonto del pueblo, que aseguraba que ojos que no ven, corazón que no siente, habrá recibido esta madrugada – los que madrugan, si lo hacen – la bofetada de una edición histórica del histórico rector del periodismo democrático venezolano, El Nacional. Que, para que el tontito malandro del pueblo no lo olvide bueno es recordárselo, fue propiedad de un militante fundador del Partido Comunista Venezolano, casado con la defensora señera de la revolución cubana en Venezuela, protectora y mecenas cultural de la Nación, María Teresa Castillo y madre de una familia defensora emblemática de los derechos humanos en el hemisferio, los Otero Castillo. Brazos abiertos a los comunistas australes, cuando eran perseguidos por los ejércitos chilenos.

            La histórica bofetada a una pandilla amatonada por el respaldo armados de las tropas invasoras cubanas titula, a cuatro columnas: “Arias: ‘Con los anaqueles vacíos no hay soberanía’. Y subtitula, para que personajes menores de nuestra mafiosa picaresca sepan que ese Arias no es el beato zuliano golpista: “EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ DIJO EN LA ASAMBLEA NACIONAL QUE LO POCO QUE QUEDA DEL SUEÑO CHAVISTA DEMANDA UN BAÑO DE REALIDAD, LA VALENTÍA DE ADMITIR ERRORES Y LA VOLUNTAD DE NEGOCIAR UN NUEVO RUMBO PARA VENEZUELA”.

            En la foto central, que una imagen bien vale más que mil palabras, puede verse a la Sra. Nontombi Naomi Tutu, hija de Desmond Tutu, quien pasa al lado de Lech Walesa - ¿se acordarán estos malandros culo’al aire y pat’en el suelo pero de cuenta en dólares de los acontecimientos que dieron al traste con la tiranía polaca, esa satrapía de la Unión Soviética derrumbada por el gigantesco movimiento liberador de los trabajadores de los astilleros de Gdansk liderados por nuestro ilustre visitante? – y del dos veces ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias.

            ¿Cómo no habría de ser histórica una portada cuyo segundo titular más destacado, a dos columnas, reza: INFLACIÓN MÁS ALTA DE LA HISTORIA TUVO VENEZUELA EN EL AÑO 2015. Y subtitula, para que la pandilla no se haga la desentendida: “ALIMENTOS Y BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS SUBIÓ 315%, MIENTRAS QUE RESTAURANTES Y HOTELES AUMENTÓ 294% Y VESTIDOS Y CALZADO LLEGÓ A 146,5%. LA ECONOMÍA SE CONTRAJO 5,7%.

            Las restantes noticias tampoco son de menor calado. Mientras la mafia del PSUV se niega a entrar al hemiciclo visitado por tan lujosos invitados - ¿será que les sobrevive un resquicio de vergüenza? – los lectores pueden enterarse de que Obama irá a Cuba, se reunirá con Castro e irá infinitamente más lejos de lo que se atreviera el papa argentino, pues no tendrá ni vergüenza ni miedo a reunirse con la sociedad civil. Para que se vea el talante de la así llamada “justicia nacional”, en otro titular nos enteramos que el juez de control de Caracas ignoró 59 exhortos internacionales a favor de la liberación del alcalde metropolitano de Caracas. ¿Quiere saber quiénes han firmado esos exhortos – ex presidentes, senadores, diputados, alcaldes, concejales, premios Nobeles, escritores, intelectuales que constituyen la conciencia viva de los derechos humanos en el mundo, vaya a la página 5 y encontrará, a página completa, el reclamo de la más alta personalidad electa de la oposición venezolana bajo el título LEDEZMA, UNIDOS POR LA LIBERTAD.

            He aquí algunos nombres que se unen por la libertad de Antonio Ledezma: Mauricio Macri, Felipe González, José María Aznar, Mariano Rajoy, Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Felipe Calderón, Sebastián Piñera, Fernando Henrique Cardoso, Vicente Fox, Luis Alberto Lacalle, José Sarney, Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Laura Chinchilla, Mireya Moscoso, Miguel Ángel Rodríguez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende Bussi, Yoani Sánchez, Keiko Fujimori y cientos y cientos de otras personalidades del mundo de la política, el arte y la cultura.

            Ojos que no ven, corazón que no sienten. Por allí vagarán, entre los tarantines hediondos a chicharrón y morcilla del PSUV, las cuencas de sus espíritus vacías, esperando el juicio final. Son ciegos, sordos, mudos. Y demostradamente estúpidos. Así compensen su estulticia con la maldad malandra. Que Dios se apiade de sus hijos.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario