22 de enero de 2016

INVITACIÓN DE PRIMER PODER A.C. Radio Sensación, 830 A.M.programa "We will come back" en el 58 aniversario de el 23 de enero de 1958, 11 am a 1 pm/ pararescatarelporvenir 22-01-2016

MAÑANA, SE CUMPLEN 58 AÑOS  DE EL 23 de enero de 1958, el programa que dirige el Dr.Pedro Roberto Ruíz, en Radio Sensación: "We will come back" me ha hecho el honor de invitarme para acompañar al Dr.Naudy Suarez Figueroa, de sólida formación académica y demócrata-cristiana, uno de los primeros venezolanos interesado en el estudio serio de la personalidad y de la proyección histórica de Rómulo Betancourt, tema al que dedicó varios trabajos en vida del ex-presidente. Les reitero la invitación de "We will come back" y de Primer Poder A.C. Salud.

ALFREDO CORONIL HARTMANN

Itaca 22 de enero de 2016.


INVITACIÓN DE PRIMER PODER..


Mañana “23 de enero” (11am – 1pm) invitamos a escuchar el programa “WE WILL COME BACK” por Radio Sensación 830AM 

  El chavismo capitalizó el descontento de finales del Siglo XX. “¡No volverán!” fue la consigna que satanizaba a los gobiernos civiles que nacieron el 23 de enero de 1958. ¿Fue esta una verdad o acaso “la” farsa defensora del chavismo?
 Pedro Roberto Ruiz (conductor) entrevistará a Alfredo Coronil Hartmann (Miembro del Directorio de “Primer Poder” A.C.) y a Naudy Suárez (Miembro del Directorio de la Fundación “Rómulo Betancourt”) en el 58° aniversario de esta fecha icónica de la democracia venezolana. Escuchen una cátedra de Alfredo Coronil, casi un testigo de excepción, por su muy estrecho vínculo familiar y personal con Rómulo Betancourt, padre de aquella democracia venezolana concretada en esta fecha; y del valioso historiador Naudy Suárez, gran investigador de las verdades del Siglo XX venezolano.

 ¿Qué valor tiene el “23 de enero” de 1958? ¿Qué nace ese día? ¿Acaso se acabó? ¿cuando, en el 99 o antes? ¿Cómo se compara la Venezuela de los “40 años” versus la “otra” Venezuela del Siglo XX? Parte de la respuesta a esta última pregunta la podemos ver abriendo este link 
>http://archivoprimepoderac.blogspot.com/2014/08/obras-estatales-del-siglo-20-1936-1958.html  / La antigüedad es el paso del tiempo. La experiencia es el aprendizaje en el tiempo. No sólo lo malo enseña, lo bueno también. La mala memoria es enemiga de la evolución. / Este programa será una gran experiencia.

 Mañana sábado 23E entre 11am y 1pm sintoniza Radio Sensación 830AM.
 
 

NAUDY SUAREZ FIGUEROA
Doctor en Historia
ex-Presidente de la Fundación Rómulo Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario