16 de diciembre de 2015

Hiram Gaviria: Juramentación de Susana Barreiros es un acto hostil, http://www.autonomiaprofesional.blogspot.com/ 16 de diciembre de 2015

Hiram Gaviria: Juramentación de Susana Barreiros es un acto hostil
Gaviria argumentó con que la Carta Magna no contempla parlamento comunal | Foto: Twitter
Gaviria argumentó con que la Carta Magna no contempla parlamento comunal | Foto: Twitter
El diputado electo también criticó la instalación del Parlamento Comunal en la Asamblea Nacional. Afirmó que es una demostración de que el oficialismo no quiere aceptar los resultados de las elecciones 

Hiram Gaviria, diputado de la Asamblea Nacional, calificó de actos de hostilidad la creación del Parlamento Comunal, la juramentación de Susana Barreiros como defensora pública nacional y la posible designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
Afirmó, en entrevista ofrecida a Unión Radio, que la instalación del Parlamento Comunal en el Poder Legislativo es una demostración de la negativa del oficialismo de aceptar los resultados de las elecciones. Dijo que a los 112 diputados electos debe dárseles libertad de acción.
Gaviria señaló que la Carta Magna establece el Poder Nacional, el Poder Regional y el Poder Municipal, pero un Parlamento Comunal no está contemplado. "Estas figuras están al margen de la Constitución (...) y esta actitud de no reconocimiento de la nueva realidad puede llevar al país a situaciones que afectarán a todos los venezolanos", aseguró. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario