17 de diciembre de 2015

CARTA AL CORONEL, ALFONSO PLAZAS VEGA, ITACA 16 DE DICIEMBRE DE 2015 / pararescatarelporvenir.blogspot.com 17-XII-2015

Señor Coronel
Alfonso Plazas Vega
Bogotá, República de Colombia.





Muy respetado y admirado Señor Coronel, al hacerle llegar una abrazo de jubilosa y fraternal amistad gran-colombiana, estoy seguro de que interpreto el sentimiento de mis compatriotas, al menos de la inmensa mayoría de ellos, al afirmarle que su libertad no es sólo una fiesta para la democracia colombiana, sino que la compartimos todos los demócratas de América y del mundo.
Usted es un paradigma de militar honrado y valiente, un defensor incansable del sistema democrático, que su ejemplo sirva para dignificar la función castrense, en estos tiempos de confusión y desencuentro. Les deseo a usted y su muy digna e incansable esposa, la Senadora Tania de Plazas Vega, que esta primera Navidad, en tantos años, sea el anuncio de permanente felicidad y realizaciones. Dios los Bendiga.

ALFREDO CORONIL HARTMANN
ex-Secretario de Asuntos Internacionales del partido Acción Democrática
ex-Diputado al Congreso Nacional de Venezuela.



TERMINÓ LA ORDALÍA.

Después de una eternidad de pesadilla ¡ Por fin ! terminó el suplicio al que estuvo sometido el valiente y pundonoroso, el heroico oficial, Coronel Alfonso Plazas Vega, de brillante trayectoria en las fuerzas armadas y en la lucha anti-narcóticos de la hermana República de Colombia y en la defensa de su sistema democrático, así como su familia, especialmente su esposa hoy Senadora de la República.

Alfonso Plazas Vega, escribió una página de valor cívico al recuperar el Palacio de Justicia de Bogotá, que había sido invadido de manera sangrienta y despiadada por los grupos armados del M-19 en 1985. No sabemos si eso fue lo que se le cobró con saña cainita, o si fue su lucha contra los carteles de la droga durante los gobiernos de Alvaro Uribe Vélez. 
Se habían recompensado sus meritorios servicios, condenándolo a 30 años de cárcel, en las próximas horas estará en libertad. ¡ Loado sea el Señor !

ALFREDO CORONIL HARTMANN

Itaca 16 de diciembre del 2015.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario