8 de marzo de 2016

Invitación: ‘Así que pasen cien años’, de Elisa Lerner, el nuevo libro editado por Madera Fina, PRODAVINCI / pararescatarelporvenir.blogspot.com 8-03-2016





Invitación: ‘Así que pasen cien años’, de Elisa Lerner, el nuevo libro editado por Madera Fina

Por Material cedido a Prodavinci | 8 de marzo, 2016
Compartimos con los lectores de Prodavinci la invitación que la Editorial Madera Fina hace para la presentación de Así que pasen cien años, un libro que reúne las crónicas de la reconocida escritora venezolana Elisa Lerner y que es editado por éste sello editorial venezolano. Si desea leer “La mujer: satélite lunar”, uno de los textos que conforma Así que pasen cien años, haga click acá.
[Nota de prensa] La Editorial Madera Fina tiene el honor de presentar el sábado 12 de marzo, a las 2:30 pm, en la Librería Kalathos, el libro Así que pasen cien años: las crónicas reunidas de una de las escritoras fundamentales de las letras venezolanas: Elisa Lerner.
Se trata de un volumen de 784 páginas que compendia toda su producción como cronista: Una sonrisa detrás de la metáfora (1969), Yo amo a Columbo o la pasión dispersa (1979), Crónicas ginecológicas (1984), Carriel para la fiesta (1997) y En el entretanto (2000). El libro incluye, asimismo, un conjunto de textos publicados originalmente en libros colectivos o en publicaciones periódicas. El tomo cierra con una crónica escrita para la presente obra. En las crónicas de Elisa Lerner el lector encontrará los vestigios y las ruinas de un país y de un tiempo arrasados. Pero también hallará las instrucciones para un nuevo uso de la memoria, donde lo joven y lo viejo nos recuerdan la dirección total del tiempo.
Elisa Lerner (Valencia, Venezuela. 1932). Cronista, dramaturga, narradora y ensayista venezolana. Formó parte del grupo literario Sardio, junto a Adriano González León, Salvador Garmendia y Guillermo Sucre, entre otros escritores. Colaboró asiduamente enImagenEl Sádico Ilustrado y El Nacional. En 1999 fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura.
Las palabras de presentación de Así que pasen cien años estarán a cargo de Milagros Socorro y José Balza, y contaremos con la presencia de la autora, Elisa Lerner.
Los esperamos el sábado 12 de marzo, a las 2:30 pm, en los espacios de la Librería Kalathos. Centro de Arte Los Galpones. 8va. Transversal con Avenida Ávila. Los Chorros. Caracas.
Presentación Elisa Lerner Kalathos
Si desea contactar con la Editorial Madera Fina:
E-mail: 
editorialmaderafina@gmail.com ǀ Twitter / Instagram: @EditaMaderaFina
Facebook: Editorial Madera Fina
ǀ Web: www.editorialmaderafina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario