12 de abril de 2016

Almagro reveló fecha de la solicitud de la Carta Democrática. Dice que espera por la oposición RCL/ El Nacional/ pararescatarelporvenir.blogspot.com 12-04-2016

¿ Y, ENTONCES...?


Almagro reveló fecha de la solicitud de la Carta Democrática. Dice que espera por la oposición

Almagro reveló fecha de la solicitud de la Carta Democrática. Dice que espera por la oposición
     
Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que la agenda que él maneja tiene ya definida una fecha para que la oposición venezolana haga la solicitud de la activación de la Carta Democrática con respecto a la situación política de Venezuela. 
Almagro dijo que lo primero que tiene que ocurrir es el pedido por parte de la Asamblea Nacional y este se hará realidad la última semana de abril.
“Tenemos que recibir el pedido y la solicitud de la Asamblea Nacional, es algo que ha sabido largamente anunciado y lo estamos esperando para la última semana abril y después de eso hacemos las consideraciones. Es muy prematuro todavía pensar en cómo se va a ordenar la votación. No es tarea del secretario general contar los votos sino analizar el pedido y llevarlo al consejo permanente”, expresó después de su discurso en la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa.
El secretario general en su discurso señaló que estos asuntos en la OEA son peculiares porque “es muy difícil que los países se separen de sus intereses en la votación.”
     
- See more at: http://reportecatolicolaico.com/2016/04/almagro-revelo-fecha-de-la-solicitud-de-la-carta-democratica-dice-que-espera-por-la-oposicion/#sthash.NCdZ0FKc.vhNMqxAM.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario