14 de abril de 2016

Los Santos desenmascarados, por: Jorge Escobar Restrepo / pararescatarelporvenir.blogspot.com 14 de abril de 2016

Jorge Escobar Restrepo                                  
No dudo que Santos o “Santiago” (para la guerrilla) o “Juampa”, padece un nefasto trastorno de personalidad. No encuentro otra explicación para entender su camuflaje camaleónico y su perverso comportamiento. Sugiero la lectura del libro “La Locura lúcida” de Carlos E. Climent -Psiquiatra colombiano, de la U. de Harvard-, para justificar esta apreciación de  sociopatía, que en mi lega aserción, enmarcan al Presidente, como un narcisista consumado y muy mala persona. Y así lo percibe el país.
Enrique, su hermano mayor, comunista de salón de toda la vida, este sí inteligente y con su patrimonio ya en puerto seguro, sabe explotar las minusvalías mentales de su hermano menor para, como hábil titiritero, ilusionarlo con el poder ser el segundo Nobel de Colombia. Claro está, no le advirtió si sería con “b” grande o con la “v” chiquita. 
No creo en la “tal Paz de Santos”, por una sencilla razón: “No se le puede pedir peras al olmo”. Krishnamurti lo explicaba en sus conferencias: “Solo el recto pensar conduce a la paz, y el recto pensar es antecedente de la recta acción”. Sobran los comentarios sobre el código moral de Santos…
En el libro “Cómo terminan las democracias” su autor, Jean-F. Revel, hace 37 años hizo una dedicatoria premonitoria a sus retoños familiares, respecto a la vigencia de sus tesis con el paso del tiempo: “Para Nicolás, Raphael y Guillaume: futuros ciudadanos del siglo XXI con mi estimulo más cordial”. Revel, esclarecido periodista, politólogo y escritor de 18 libros, explica la estrategia y táctica del sistema totalitario soviético, aún vigente entonces, cuya incomprensión apoyada en la desinformación es la mayor debilidad de las democracias frente al comunismo:
“El objetivo comunista no es la guerra; es desbalancear con su poderío militar las fuerzas contrarias, para provocar tal miedo en las democracias y convertirlas en esclavos políticos (Finlandización)…Lenin demostró cómo hacer de la paz un instrumento de guerra, utilizando los recursos de la democracia: Derecho a crear asociaciones, celebrar congresos, franquear las fronteras, abrir cuentas bancarias, difusión en periódicos y medios de comunicación, articulistas académicos ….Así en los movimientos por la paz, reúnen en torno a ellos, comparsas copiosas de figurantes brillantes: intelectuales, científicos, escritores; personajes no comunistas, pero que aportan su prestigio. Es la coartada. Pero el poder es de ellos.”
“Para los comunistas el tema de la 'LUCHA POR LA PAZ', ocupa un puesto central, con movilizaciones internacionales, organizaciones ecológicas, ONGs, los laboristas británicos, etc. Para explotar sentimientos completamente justificados. El objetivo es el desarme del enemigo, solo del enemigo… 'Ningún ser humano digno de serlo es hostil a la paz'. Se sirven de este slogan de la paz para conminar a las democracias a no resistir a sus ofensivas. Y con un poco de táctica impregnan los gobiernos burgueses, la prensa, la opinión pública burguesa; para que la presión generalizada logre la reducción de armamentos, con interminables procesiones de peregrinos de la paz”.
La política de los socialistas, es convertirse en el momento adecuado en comunistas, y la de los comunistas, sigue siendo la misma desde Stalin y Lenin. Caso contrario ocurre con las democracias; en 1947 el presidente Truman, proclamo: ”Ésta debe ser la política de los Estados Unidos: Sostener a los pueblos libres que resisten las tentativas de sojuzgamiento debidas bien a minorías armadas, bien a presiones exteriores… Ya solo hay defensas de intereses económicos por parte del Occidente.” “En el año 341 antes de nuestra era Demóstenes intentaba abrir los ojos de los atenienses sobre las 'ofensivas de paz' de Filipo de Macedonia, quien mantenía sus 'partidarios de la paz' entre los atenienses; unos, simples ingenuos; otros, puros ignorantes o indiferentes; otros, los más activos, agentes retribuidos. Su trabajo consistía en repetir permanentemente que Filipo quería la paz y los atenienses la guerra. Aquí también Demóstenes habló en vano…”
Conclusión: la historia se repite, los Judas también resucitan, y las diversas calañas de personas continuarán existiendo. Una sociedad donde los valores poco valen, que es insolidaria, indiferente y egoísta, que se corrompe y vende por adelantado el alma y hasta el cuchillo que le clavarán, tiene por descontado un futuro escabroso.
Santos sí pasará a la historia, pero por haber apostado su vanidad contra la hecatombe del país: En lo económico un desastre, feriando y quebrando el país, para pagar sus derroches corruptores; en la salud y seguridad social, los usuarios son menesterosos en filas sin fin; en la institucionalidad nunca había sido un Presidente más inmoral; en la justicia e indignidad para cometer el crimen de crímenes, persiguiendo y condenando inocentes, y destruyendo familias y vidas enteras, por el pecado inadmisible para él, de odiarlos por ser mejores seres que él. Así la alícuota de credibilidad que nos quedaba de los jueces y de las cortes, fue atomizada por el macabro contubernio Santos-Fiscalía-Cortes. Así se destruye una nación, politizando el Estado de derecho. Que lo sepa el mundo, y la comunidad internacional entera: en Colombia no se respeta la separación real de los poderes públicos. ¡La corrupción campea como nunca antes!
Se está cumpliendo a la perfección, lo expresado atrás por Revel: las gloriosas Fuerzas Armadas de Colombia rebajadas al incordio de delincuentes, siendo “purgadas” en sus mejores hombres, condenándolos según los señalen los colectivos de abogados, las ONGs, o directamente los terroristas de la Farc, pues esa es su principal meta y estrategia para lograr sus objetivos, usando sus ya tradicionales testigos espurios. Formar un general o coronel es tarea de no menos de 25 años; nunca antes un Presidente había causado tanta infamia, tanto daño, a nuestras Fuerzas Armadas y al país. Qué tristeza haber visto a la ciudadanía aterrada pero impasible, frente al show mediático de la Fiscalía General, invadiendo como si fuera un comando de guerra, a una oficina de inteligencia de las Fuerzas militares, con el objetivo de desacreditar, desmotivar, y atemorizar… Santos y sus “captores de la Habana” necesitan acabar el servicio militar obligatorio, y a los restantes colocarlos a hacer “trabajo social” en las guarderías, en convites de salud pública, etc. Y con urgencia manifiesta rebajar el presupuesto del PIB para estas fuerzas “innecesarias”. Nada raro que Santos les acepte poner a las armas balas de salva, para evitar “accidentes” contra un guerrillero.       
Santos está doblegado, haciendo la tarea al pie de la letra, de los manuales totalitarios: entregando sin recibir; reformando la institucionalidad y haciendo interpretar la Constitución de unas cortes de bolsillo. Su estilo es tramar, cual fiel garitero. Santos es el principal cautivo que tiene la guerrilla.     
Excuse Señor Presidente, que no le podamos decir excelentísimo, usted sabe el por qué; recuerde que “todos los imperios se acaban”, y, que “no hay crimen perfecto”. Me permito hacerle una pregunta, que sé que inquieta a millones de colombianos; y hacerle dos sugerencias.
La pregunta: ¿Dónde están los almirantes de la armada que participaron en la confabulación contra Arango Bacci? ¿En Europa como agregados de embajadas? ¿En qué va la debida diligencia de estos  proceso judiciales, contra los asesinos de los testigos comprados contra el Almirante Arango Bacci? Usted no es el Fiscal, pero sí le interesa saberlo.
Las sugerencias. Una, seleccione a Anapoima, como una de las ZONAS DE UBICACIÓN de los narco-terroristas de las Farc. La otra: en virtud de que los guerrilleros no saben quitar las minas que pusieron, encárguele a su hijo Esteban , lancero distinguido, hacerlo por lo menos en el querido municipio de Briceño, que queda en Antioquia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario