5 de marzo de 2016

¡TIEMBLA EL IMPERIO! Delcy Rodriguez: “Someteremos a revisión integral las relaciones con EE UU”, Noticias 24 / pararescatarelporvenir.blogspot.com 5 de marzo de 2016

El rostro, contraído de angustia, del presidente Bark Hussein Obama, debe ser idéntico al que ponía George W. Bush, cuando el comandante eterno amenazaba -hasta militarmente- a la primera potencia mundial, o pretendía ser irónico refiriéndose al hedor a azufre que dejaba el presidente republicano en la tribuna de oradores de la ONU.
En realidad, queridos compatriotas, llevamos ya 17 años haciendo el ridículo en los mas importantes escenarios internacionales y exhibiendo una chusca vulgaridad y una irritante mediocridad en los domésticos. Con el significativo agravante de que los desaguisados externos nos "chorrean" el gentilicio, nos deprecian como nacionalidad.
Aunque solo fuese por amor propio, quienes están jugando a correr la arruga y a dejar que el régimen, con Maduro o con Aristóbulo, concluya un período que nunca ganó. Traicionan -una vez más- al pueblo de Venezuela y merecen nuestro repudio, tanto o más que los procónsules de Raúl Castro.

ALFREDO CORONIL HART,MANN

Itaca 5 de marzo de 2016.
¡TIEMBLA EL IMPERIO! Delcy Rodriguez: 

“Someteremos a revisión integral las 

relaciones con EE UUhttps://y6t1b307823dtubck.wolrdssl.net/images/minilike_t.png  facebook   twittear   
eMail
¡TIEMBLA EL IMPERIO! Delcy Rodriguez: “Someteremos a revisión integral las relaciones con EE UU”
DolarToday / Mar 4, 2016 @ 6:00 pm
La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se pronunció este viernes sobre la extensión de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.
Rodríguez leyó un comunicado en rueda de prensa donde expresó su repudio a esta acción del gobierno de Barack Obama que calificó de “doble rasero”.
Aseguró que esta sanción incita de alguna forma a la oposición venezolana que trabaja para finalizar anticipadamente el régimen de Nicolás Maduro debido a la crisis económica.
“Se ha desplegado una ofensiva desmedida en contra de los países progresistas y revolucionarios de la región… Con Venezuela han usado métodos de guerras no convencionales, linchamiento financiero, como ocurre con la guerra económica”, dijo la funcionaria sin mencionar los casos de violaciones de Derechos Humanos que han denunciado desde Venezuela.

El pasado jueves el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció la continuidad durante otro año de estas sanciones impuestas al país por erosionar las garantías de los DD.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario