21 de noviembre de 2015

Sebastiana Barráez, sobre el ventajismo: Ya es vulgar el descaro, Quinto Día, 20 de noviembre de 2015

Sebastiana Barráez, sobre el ventajismo: Ya es vulgar el descaro

Mensajepor redaccion_mf » 20 Nov 2015, 07:53

Imagen

ND / 20 nov 2015.- En su columna de este viernes en Quinto Día, la periodista Sebastiana Barráez se refirió a las irregularidades en la campaña electoral oficialista asegurando que los candidatos han roto la línea “entre lo que puede hacer un empleado del Gobierno y un candidato”.

“Ya es vulgar el descaro. Todo el que ha ocupado un alto cargo en el país y ahora es candidato a la Asamblea Nacional está repartiendo los beneficios de todos los venezolanos, como si los sacara de su caja chica. Diosdado Cabello dijo en su programa Con el Mazo Dando que dio tabletas, títulos de propiedad y pare de contar. Pero además su programa de televisión, por demás interesante por ser la línea del Psuv, lo ha convertido ahora en horas de campaña publicitaria a favor de sus candidatos”.

Citó como otro ejemplo al ex viceministro Víctor Clark. “En su comando de campaña en Punto Fijo hay gente desde la madrugada haciendo cola para que él les firme un papel que les permite adquirir los teléfonos de la empresa que el presidente Maduro inauguró. No hay teléfonos en ninguna tienda, pero Clark sí tiene para comprar votos”.

Asimismo, afirmó que los medios de comunicación del Estado están convertidos en medios de propaganda de los candidatos. “No hay Ley Resorte que valga ni ente electoral que se pronuncie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario