23 de noviembre de 2015

EDITORIAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL "PRIMER PODER", HOY 23 DE NOVIEMBRE DE 2015, QUE: pararescatarelporvenir.blogspot.com, COMPARTE Y SUSCRIBE.

EDITORIAL: SE ABREN NUEVOS TIEMPOS PARA LATINOAMÉRICA. EL AMANECER DEMOCRÁTICO VIENE DESDE EL SUR. 

 Triunfó la democracia en ARGENTINA

El “reinado” del castro-chavismo internacional sufre una gran derrota, con el triunfo del opositor Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral para la Presidencia de la República Argentina. 

Cristina Fernández de Kirchner es derrotada a pesar de contar con el aparato presidencial a su favor, tal como ilegalmente suele trabajar el castro-chavismo. Para fortuna de los argentinos, ni los abusos y ventajismos oficialistas pudieron llegar al nivel de Cuba y Venezuela, así como tampoco Daniel Scioli, el candidato oficialista, optó por una posición anti-democrática.

 A pesar de todos los aspectos negativos que van a ser delatados, Argentina se encuentra con la democracia, lo cual es el principal factor que comienza a desmoronar al reinado totalitarista del castro-chavismo en Latinoamérica. 
El próximo 6 de diciembre, Venezuela va a celebrar unas elecciones muy diferentes en sistema, pero muy similares en poder democrático. El venezolano, demócrata por idiosincrasia, mostrará su inmenso peso masivo ante un régimen totalitarista que en la trampa, la corrupción, la violencia y el control absoluto del aparato estatal va a inventar un contrapeso que no tiene y que viene inventando desde hace no menos de una década. 

El resultado electoral del 6-D podría sacar a Nicolás Maduro, heredero monárquico del rey cubano Fidel Castro, si el total de diputados democráticos (representados por el “el pulgar alzado” de la tarjeta de la “UNIDAD”) supera los dos tercios. No es para descartar la posibilidad, ya que el nivel de rechazo de la población venezolana (más del 80%) permite que esos 2/3 puedan ser una realidad.
 Sin embargo, las trampas y el ventajismo ilegal e inconstitucional del régimen van a inventar votos a su favor hasta lograr que tal descontento mayor al 80% no sea representado en los resultados finales.

 Aún así, es imposible que la Asamblea Nacional deje de ser de mayoría democrática y en consecuencia, el régimen dictatorial quedará debilitado de muerte hasta perder a un cómplice vital que le ha dado oxígeno a sus atropellos y actos de corrupción.

 El venezolano que aún pueda creer en las farsas propagandísticas verá delatadas a las mismas y allí el fin del “paraíso de la felicidad” que fue escenografiado bajo la tutela criminal de Cuba.

 / SE ABREN NUEVOS TIEMPOS PARA LATINOAMÉRICA. EL AMANECER DEMOCRÁTICO VIENE DESDE EL SUR. ¡VIVA LA DEMOCRACIA ARGENTINA!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario