4 de junio de 2015

GENTE DEL PETROLEO: COMUNICADO, Caracas 3 de junio de 2015, pararescatarelporvenir.blogspot.com 4 de junio de 2015


Favor divulgar en sus redes


 Imágenes integradas 1

Comunicado

La Asociación Civil Gente del Petróleo se une a la petición de los dirigentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, de los seis jóvenes que se encuentran en la iglesia La Guadalupe, del estudiante recluido en el Sebin, de los dos presos políticos en la cárcel de Tocuyito y de los cinco estudiantes en Monagas, quienes están en huelga de hambre, como una manifestación de protesta pacífica, solicitando:
 
·         Libertad de los presos políticos y el cese a la persecución de quienes se oponen al régimen.
·         Fijación de fecha para las elecciones parlamentarias por parte del Consejo Nacional Electoral.
·         Veeduría internacional durante las elecciones parlamentarias por parte de la ONU, OEA y la Unión Europea.
 
Exigimos a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía se cumpla con la atención médica acorde a lo que establecen los convenios internacionales y las leyes nacionales en caso de protestas pacíficas como la huelga de hambre. Igualmente, que permitan la visita de familiares y abogados en los sitios de reclusión.
Consideramos que frente a la crisis política, social y económica de Venezuela, el país reclama un cambio que busque la solución a la gravísima situación que agobia a los venezolanos. El pasado sábado 30 de mayo fuimos testigos de lo que el pueblo venezolano clama: que cese el deterioro moral y físico en que ha caído la patria y que tanto daño ocasiona espiritual y corporalmente a sus ciudadanos.
Soñar con una mejor Venezuela no es un delito y estos venezolanos, hoy en huelga de hambre, están luchando por lograr que ese sueño se haga realidad. Sin embargo, a pesar de su justa petición, les solicitamos respetuosamente que levanten la huelga de hambre. Venezuela los quiere y necesita vivos y saludables para emprender la reconstrucción nacional. Leopoldo López, Daniel Ceballos, y los jóvenes que los acompañan en esta protesta pacífica, forman parte de nuestra esperanza.

Caracas 03 de junio de 2015



__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario