21 de junio de 2015

El Cardenal-Arzobispo a Leopoldo López, RCL , http://reportecatolicolaico.com/2015/06/el-cardenal-a-leopoldo-lopez-contrariando-los-designios-de-dios-y-podrias-tener-un-desenlace-fatal/#sthash.PCs3XaHe.dpufo

El Cardenal a Leopoldo López: “Contrariando los designios de Dios, podrías tener un desenlace fatal”

Escrito en Venezuela
El Cardenal a Leopoldo López: “Contrariando los designios de Dios, podrías tener un desenlace fatal”
     
Caracas, 21 de junio de 2015

Cdno Leopoldo López,
Ramo Verde.

Estimado Leopoldo:

Recibe un cordialísimo saludo. Me dirijo a ti en medio del sacrificio que, según  tu conciencia, estás haciendo por  Venezuela.  En mi condición de Arzobispo de Caracas, Pastor de todos los fieles de nuestra querida ciudad capital, hoy, Día del Padre, además de felicitarte por tus dos pequeños hijos, te invito encarecidamente a concluir la huelga de hambre que desde hace cuatro semanas estás realizando.

Sin duda has dado un ejemplo de firmeza en tu propósito de solicitar acciones que tienen que ver con las elecciones parlamentarias que deben realizarse este año y, sobre todo, con la exigencia de libertad de  los presos políticos que actualmente  sufren  una terrible situación  en nuestro país.

Tu valiente gesto es, sin embargo, peligroso para tu vida, contrariando los designios de Dios, y podría tener un desenlace fatal, lo cual causaría gran sufrimiento a tus seres queridos, especialmente a tu madre, tu esposa y tus niños, que tanto te quieren y   necesitan.

Por eso, en el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida y continuar la lucha por la libertad y la democracia que  son tus ideales y   propósito de tu existencia.

Te encomiendo en mis plegarias a Dios Nuestro Señor, e invoco para ti la maternal protección de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Caracas y de toda Venezuela.

Con mi afectuosa bendición episcopal,





+JORGE L. UROSA SAVINO,
Cardenal Arzobispo de Caracas


No hay comentarios:

Publicar un comentario