26 de febrero de 2015

"RESISTENCIAS UNIDAS DE VENEZUELA A LA NACIÓN", Foro Libertad, 25 de febrero de 2015

RESISTENCIAS UNIDAS DE VENEZUELA A LA NACIÓN

25 de Febrero de 2015
Nuevos nombres se suman a la lista de asesinados por el régimen comunista que está en el poder. Yasmir Tovar, Jhon Barreto, Arianyi García, José Daniel Frías, Julio García y Kluiberth Roa, siendo este último un menor de edad. Según familiares de la mayoría de estos jóvenes, fueron detenidos por cuerpos de “seguridad” del Estado en las distintas ciudades donde protestaban y fueron encontrados asesinados por disparos en el cráneo. Kluiverth, fue asesinado a quemarropa con un disparo en la cabeza de un PNB. Todos luchaban por la Libertad para no vivir como esclavos en su propio país. Honor a la memoria de todos ellos y mayor compromiso en nuestros pasos: la muerte de estos compañeros de lucha no será en vano.
Asimismo, la detención de casi 100 jóvenes en menos de una semana es una muestra del nivel de agresión a los que están dispuestos a llegar los comunistas con tal de permanecer en el poder. Así aplican el decreto 008610.
La Resistencia ha sido muy clara, coherente y consistente con su postura, su estrategia y su rol en esta lucha. No hay Libertad en Venezuela y por eso murió la Democracia. Nos han querido esclavizar a toda costa, por eso desobedecemos y desconocemos a la MUD-PSUV. El gran descontento que existe hacia estos actores, es un importante logro que en los próximos días dará sus frutos por el bien de todos los venezolanos.
RESISTENCIA LOGO 7 EStrellas
Es un hecho público y notorio la ausencia de gente a las convocatorias de la MUD y el PSUV, en contraste a las grandes movilizaciones que ha tenido la Resistencia. Esto es una realidad que habla por sí sola: es más la gente que se cansó de la farsa democrática que legitima la MUD-PSUV. Los venezolanos queremos un cambio absolutamente real y tangible, allí ocurren los lazos más fuertes y sinceros de unión para luchar. Esto es peligroso para el sistema político decadente.
Los “políticos” de lado y lado, harán lo posible para que la gente vote. Es la única forma que tienen para decir que son demócratas: unos en el poder legitiman al CNE como institución valida y otros fuera de Miraflores con “las primarias”. Si no lo hacen, pierden su razón de ser y su vigencia. Por eso, a través de la “lástima” y de la “solidaridad” han llamado a votar, sobre todo con sus presos políticos a pesar de las agresiones que están recibiendo. La polarización para las elecciones parlamentarias es urgente para ellos, no les queda más nada para sobrevivir.
Compatriotas dentro y fuera de Venezuela:
La Resistencia NO está buscando votos: la Resistencia lucha para conquistar la Libertad y devolverle la Soberanía a Venezuela. Sabemos que luego de esto, viene un proceso de transición que reordenará el país y luego, se instaurará una Democracia. Esto debe ocurrir para que podamos ejercer nuevamente nuestro derecho al voto, como debe ser. Pero cuidado con los llamados de “transición” que promueven quienes por detrás están pidiendo primarias con el mismo CNE para las parlamentarias, constituyente o diálogo: esto es a propósito para confundir y debilitar la causa patriota.
Todos aquellos que le pidan el voto mientras el castro-comunismo esté en el poder, son parte del problema que estamos combatiendo. Ni la compasión, ni la lástima van a cambiar el valor de nuestra lucha ni las posturas políticas que hemos mantenido durante más de un año acercándonos cada vez más al desenlace de este conflicto político. A pesar de nuestra juventud, estamos mucho más claros que los “intelectuales” y los “políticos experimentados” que intentan ridiculizar, desprecian y atacan nuestras posturas.
Lo que hacemos está amparado en la Constitución, en el artículo 333 y el 350. Quienes están en contra de esto, están en contra de la Libertad. Si no estuvieran esos artículos, nos ampara y hace legítima nuestras acciones el Derecho Natural que tenemos de defendernos de aquellos que nos quieren esclavos. Nuestra causa es heroica, ejemplar y honorable, porque estamos haciendo lo que es justo y necesario.
Ya el PSUV está muy débil, la única defensa que le queda es la MUD.
Para vencer, es necesario que usted se una a la causa: mientras más rápido logremos derrotar al enemigo, más vidas podemos salvar en Venezuela.
Por la memoria de nuestros caídos, el honor de nuestras familias y la grandeza de Venezuela,

¡Libertad o Nada!

Suscribimos los abajo firmantes asumiendo esta postura
ANZOATEGUI: @Eduardo_Bittar, @Resistencia_Anz, @LuisaCanache, @Estudiantes_Anz, @mas_unidos,
ARAGUA: @ResistenciaUCSA, @fajbmvzla, @UnNadador
BARINAS: @ResisteBarinas, @Carlos_CsJ,
CARABOBO: @roberttromero, @danielgalindez, @_danieluc,
CARACAS: @RoderickNavarro, @Altamira @jcsosazpurua, @ResistenciaV58, @PZakh, @1PabloSanchez, @Jean_Uva, @noelleal, @DavidGuenni, @Jrr473, @jovenesvzlanos, @libertadonadacs, @DrexsCcs, @LuisSemprumH, @juanapitz, @EstebanGalup, @libertadonadacs, @SosaRohl95, @juanapitz
FALCÓN: @Yraida_Navarro, @bendecida_jesus,
MÉRIDA: @mujeresdenegro
MONAGAS: @NOmasCNE,
NUEVA ESPARTA: @RRMgta,
TÁCHIRA: @TachiraProtesta, @TachiraFuerte, @TachiraReporta, @Accion_Protesta, @AngellyPernia, @G8_tronic, @SaulAcevedo, @GleyderGalvis27, @AnonsTachira, @Coco_17, @Elperrogocho, @CardenasActiva, @TachiraINF, @FrenteG8s, @Tachiranotic
TRUJILLO: @LuisaMPerez, @gabrielperezq, @Enrique_FCB10, @alexander10_7
ZULIA: @JuanUrdaneta9, @resistenciaLUZ, @JoelvinV, @voto_para2, @hamacazulia, @PatriaMia_, @Tativzla21, @MiguelCarmona92
VENEZOLANOS EN EL EXILIO: @JosmirGutierrez, @lancelotliberte, @josia23, @NixonPerrote212, @whi_venezuela, @soberaniaya, @_Noel_pereira2

No hay comentarios:

Publicar un comentario