28 de febrero de 2015

Maria Corina Machado en Táchira: "Ni las balas nos detendrán...", NOTIMINUTO 28-02-2015




MCM en Táchira: Ni las balas nos detendrán

Familiares de Kluiverth Roa estuvieron presentes en la concentración
Publicado en: Poder


 Por: Alberto Toro

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

1
Si Maduro creía que nos iba a doblegar a punta de balas, amparándose en un decreto inconstitucional o a punta de cárcel, metiendo preso a un líder fundamental del país, aquí está Táchira hoy valiente, solidario, unido, en las calles, dando la respuesta. Nadie detiene esta voluntad firme de Transición a la democracia en paz y dentro de la Constitución”, dijo María Corina Machadoeste sábado desde la denominada “marcha por la vida”, realizada en San Cristóbal.

La dirigente opositora participó en una jornada, llevada a cabo en San Cristóbal, saliendo desde la plaza Los Arbolitos hasta El Obelisco, atendiendo la invitación de madres de esa entidad; de la alcaldesa Patricia de Ceballos y de la familia de Kluivert Roa, adolescente asesinado el pasado martes en San Cristóbal.

Vine como madre venezolana, atendiendo el llamado de la familia de Kluivert y de las madres tachirenses, que nos piden que no abandonemos la lucha, para que la agresión, persecución y tortura de sus hijos termine de inmediato. Ya basta, este régimen cruel e indolente ataca sin piedad a los más jóvenes para doblegar a toda la sociedad. Las mujeres no lo vamos a permitir. Aquí estamos, en la primera fila, acompañando y defendiendo a nuestros jóvenes”, señaló.
En la movilización también estuvieron presentes la madre de Gerard Carrero, de Jimmy Vargas, de Jhosman Paredes y el padre y hermano de Kluiverth Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario