9 de julio de 2015

LA PELIGROSA RETÓRICA DEL “TRAPO ROJO” Thays Peñalver | julio 9, 2015 , FRENTE PATRIÓTICO / pararescatarelporvenir.blogspot.com



LA PELIGROSA RETÓRICA DEL “TRAPO

 ROJO”



Thays Peñalver3Si usted se pone a ver, este gobierno es francamente predecible. Usted sabe que tiene una dinámica disciplinada para destruirlo todo. Sabe que quiere destruir a la empresa privada y que tiene un plan sistemático para encarcelar a todo el liderazgo empresarial y al liderazgo opositor emergente. Sabe que quiere toda la cadena de distribución de mercancías y año por año dakazo a dakazo, quien tenga cadenas comerciales será destruido, porque este gobierno esta alienado por décadas de lavado de cerebro en el que el comunismo no ha muerto, sino que estaba de parranda y se dispone a destruir la economía capitalista y a libertarnos de una buena vez por todas del mercado libre. Pues bien, ese es el único y verdadero problema (de gobierno) que tiene en la actualidad Venezuela.

Usted sabe perfectamente dos cosas, la primera es que al gobierno lo único que le interesa es tener al frente solo a los opositores inermes  para dar al mundo la impresión de democracia y por eso sabe que cuando anuncian un “Magnicidio” o una “Conspiración” lo primero que pasa por su mente es, bueno ahora a quien del liderazgo emergente se llevaran preso o quien tendrá que exiliarse, porque los 72 magnicidios no son otra cosa que una política sistemática de destrucción del adversario por la vía mediática y judicial. Lo segundo que Usted sabe es que el gobierno quiere tener medios de comunicación independientes, pero inocuos  para dar la impresión de Libertad de Prensa y de allí su política de destrucción.

De todas las conductas opositoras, las mas temeraria es la del “trapo rojo”, “pote de humo”, la de “es un peine”, la de “lo hacen para desviarnos de la ruta electoral”, “eso lo hacen para desviar nuestra atención de la inflación”, “de las cifras del BCV” “sobre PDVAL”, “sobre la corrupción”, “sobre el fraude electoral”, “los problemas de salud”, “los problemas que nos afligen” y pare Usted de contar. Lo ha usado el liderazgo de Primero Justicia o el de Voluntad Popular, el de Acción Democrática, el MAS, Causa R o el de Copei sin distinción cada vez que ocurre algo y al popularizarlo de arriba hacia abajo, ha educado y calado profundamente en buena parte del electorado. En fin, semana tras semana no hay que prestarle atención a los trapos rojos, potes de humo o a los peines y seguir concentrados en lo nuestro, que además de elecciones nadie sabe realmente que es.

La Inflación, el desabastecimiento, la falta de producción, el alto costo de la vida etc. no son “los verdaderos problemas” de los venezolanos, sino los resultados, las consecuencias palpables que vivimos en carne propia, de las políticas de esa practica gubernamental neo comunista y a destiempo.

En lo particular, me parece absurdo que la oposición y su liderazgo, siga ese juego en el cual el gobierno inventa un complot, mete preso a algún líder opositor o lo hace exiliarse y los propios dirigentes de la oposición salten a “educar” a sus votantes, con que es un trapo rojo. ¡No!, el gobierno delincuente, el gobierno matón lo hace a propósito. No es un trapo rojo y el que lo repite como loro o le hace un favor al gobierno por idiotez o esta en la nomina.

1 comentario:

  1. Este artículo de mi muy respetada y querida Thays, señala una de las mas peligrosas y lamentablemente exitosas tácticas del desgobierno y de la "oposición" así entre comillas, para desviar y castrar la indignación de todo pueblo que contemple la destrucción de su país y la indiferencia (pagada o no, no me importa la causa) de una dirigencia bobalicona y permisiva que nos conduce al despeñadero...

    ResponderEliminar