13 de julio de 2015

¡ CUENTAN CONMIGO ! Compromiso con la causa de los presos políticos, carta de MITZI CAPRILES DE LEDEZMA, 13 de julio de 2015

¡ CUENTAN CONMIGO !

 ACH

 te anexo un mensaje de la familia, saludos, Mitzy. 

CORREO DE MITZI CAPRILES DE LEDEZMA.


 Estimado Alfredo Coronil: Si el injusto encarcelamiento de un ser amado es una de las experiencias más duras que le puede tocar vivir a alguien, imaginarse estar en el lugar de esa persona redobla el dolor.
 Recurro a ustedes para pedir solidaridad, porque así como hoy mi esposo Antonio Ledezma, alcalde reelecto de Caracas y un demócrata cabal está privado de su libertad por pensar diferente al régimen que manipula las instituciones venezolanas, mañana puede ser cualquiera de nosotros si llegamos a contradecir a los que mandan. Mandar es muy fácil, lo difícil es gobernar.
 La ayuda no es solo para nuestro alcalde y todos los presos y perseguidos políticos, el apoyo es para todos los que anhelamos un país incorporado al desarrollo y no este espejismo de patria socialista que nos quieren imponer.
 Como parlamentario, columnista, como luchador social comprometido con nobles causas, como siempre lo hicieron tus padres,pero básicamente como ciudadano-a consciente de lo que pasa en Venezuela, te pido llevar esa preocupación a la acción y manifestarlo públicamente. La intolerancia y el abuso de poder no pueden vencer las ansias de justicia, de paz y de progreso que clamamos los venezolanos.
 Actualmente nuestro querido Antonio sigue secuestrado por un “gobierno” que evidentemente incurre en ilegitimidad de desempeño. Desde hace más tiempo, cientos de inocentes están siendo torturados y sometidos al escarnio por oponerse a soportar la impunidad y la arbitrariedad como políticas de Estado.
 Desde hace 16 años Venezuela está hundiéndose en una crisis económica inexplicable, en la corrupción más descarada y la criminalidad más alta del mundo. Necesitamos la presencia de observadores del mundo en las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre y evitar que liquiden la libertad de prensa. Es hora de actuar y dejar de callar. Venezuela vale la pena y es tarea de todos salvarla, hace falta la iniciativa de cada uno de nosotros para recuperar el orgullo de nuestro gentilicio, para reconquistar nuestra nación y volver a brillar. ¡Contamos contigo! Afectuosamente; 

 Mitzy Capriles de Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario