La persecución inaudita y absurda a la cual se ha sometido a Maria Corina Machado, a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a Daniel Ceballos, a los líderes juveniles a los policias metropolitanos emparedados en sus calabozos, constituye la mas inaudita torpeza, porque en el fondo es la exaltación de unos dirigentes que, si pueden hacerles daño, que el país percibe como incontaminados y valientes, si a alguien le quedaban dudas, los han consagrado como el relevo necesario.
En cambio "floreandolos" descalifican a los dirigentes de la MUD y con especial énfasis al gobernador de Lara, quien no ha podido quitarse el tufillo chavista que de él emana, o el secretario general eterno de AD quien tiene licencia para insultar al gobierno sin que lo altere ni un pétado de rosa, o al gallináceo candidato de la cachuchita y -para que no se nos olvide- aquel otro que se parece al galleguito de Mafalda, el portento intelectual, el Manolito Gorreiro...
Ya el país, todo el país, sabe quienes lo pueden defender y quienes garantizan la complicidad con lo mismo. Como dicen los "croupier´s" el juego esta hecho ¡ no va más !
ALFREDO CORONIL HARTMANN
---------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario