5 de marzo de 2015

"CARTA ENVIADA AL EMBAJADOR MICHAEL FITZPATRICK" por el IVAC el 4 de marzo de 2015





Contundente carta enviada al embajador Michael Fitzptrick

  facebook   twittear   
eMail
Contundente carta enviada al embajador Michael Fitzptrick
DolarToday / Mar 4, 2015 @ 7:00 pm
“Venezuela y la Carta Democrática Interamericana”

U.S. Permanent Mission to the Organization of American States (OAS)
U.S. Department of State
2201 C Street, NW
Room 5914
Washington, D.C. 20515
Excelentísimo Embajador Interino Michael J. Fitzpatrick:
La junta directiva de Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), nos dirigimos a Ud. por la profunda preocupación que los ciudadanos venezolanos americanos sentimos por las agresiones y violaciones a los derechos humanos que están sufriendo los estudiantes venezolanos por parte de un régimen dictatorial que impera en Venezuela. Todas las protestas pacíficas llevadas a cabo por los estudiantes en Venezuela están consagradas en la constitución nacional, por lo tanto, es una ruptura flagrante al hilo democrático que debe existir en cualquier país miembro de la Organización de Estados Americanos.
El régimen dictatorial que impera en Venezuela ha venido violando sistemáticamente la carta democrática interamericana en sus artículos 3, 4, 5, 6, 7, 9, 19 y 27, por lo cual se ha convertido en una dictadura que estaría al margen de los estatutos legales de cualquier organización a nivel internacional y una amenaza para sus ciudadanos que se encuentran indefensos ante la embestida de un Gobierno de esa naturaleza.
Hemos sostenido reuniones con la Embajadora Lomellin en el pasado con quien hemos intercambiado opiniones de la situación en Venezuela y, es por eso, que queríamos solicitarle muy respetuosamente una cita para poder conversar con Ud. sobre este mismo tema.
El tema principal sería, lograr por su medio que se pida ante la Organización de Estados Americanos, la aplicación de la carta democrática a Venezuela por su violación flagrante a los principios democráticos en ella establecida, de acuerdo a lo establecido en su Artículo 20, donde cualquier estado miembro puede pedir su aplicación, y por ser Estados Unidos un estado miembro, recurrimos de su ayuda, por nuestra patria.
Esperando poder reunirnos muy pronto por lo grave de la situación en Venezuela queda de Ud. muy atentamente.
Ernesto Ackerman
Coordinador de IVAC
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
  facebook   twittear   
eMail
 
 


Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano en contra de la censura a medios informativos
 
 ¿Cuál es tu opinión?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario