10 de mayo de 2014

GABY ARELLANO, pidió a Rodríguez Torres renunciar a su cargo, El Nacional 10 de mayo de 2014

Gaby Arellano pidió a Rodríguez Torres renunciar a su cargo

Fue una alusión directa a la operación de desalojo de los campamentos establecidos por jóvenes manifestantes opositores en cuatro puntos de Caracas y que dejó más de 240 detenidos. La marcha convocada para hoy por los estudiantes recorrió varios puntos de la ciudad
La marcha convocada por estudiantes y dirigentes de oposición para este sábado comenzó a desplazarse a la 1:00 pm desde la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas, y ha hecho un recorrido por distintos puntos de la ciudad para llamar atención sobre la crisis política venezolana.
La manifestación, en el que las madres expresaron apoyo a los hijos involucrados en las protestas del 12 de febrero, incluyó en su trayecto el paso por las cercanías de la residencia del embajador de Colombia en Caracas y por la sede de la embajada de Brasil. En el paso por la plaza Bolívar de Chacao, recibieron manifestaciones de apoyo de los vecinos.
La dirigente estudiantil Gaby Arellano pidió a Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que renunciara a su cargo. Fue una alusión directa a la operación de desalojo de los campamentos establecidos por jóvenes manifestantes opositores en cuatro puntos de Caracas y que dejó más de 240 detenidos. La marcha finalizará en la avenida Francisco de Miranda en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, donde había uno de esos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario