miércoles, 15 de abril de 2015
Incompetente mental pone a Venezuela al borde del rompimiento con España
***** Maduro está mentalmente incapacitado para manejar el país. Hay que quitarle la licencia de conducir
***** En La Habana Maduro y su doble jugaron dominó con Fidel y su doble
***** Ha puesto a Venezuela a romper con España y ello acelerará su salida
En las pasadas horas se ha hecho más y más evidente que Nicolás Maduro está mentalmente incapacitado, no solo para gobernar un país en caos sino hasta para saber lo que ocurre a su alrededor. Su incontinencia verbal pudiera ir acompañada de otras incontinencias. Aquí muestro algunas señales que los psiquiatras pudieran identificar rápidamente como producto de una mente desequilibrada, quizás afectada de demencia precoz. Es triste que la única señal de precocidad de Maduro sea la demencia.
Lean y saquen ustedes sus propias conclusiones:
· “Se acabó, Rajoy, tus abusos. Ya se acabó. A Venezuela se respeta. Que lo sepa España entera (…). Que las cortes opinan, vayan a opinar de su madre, pero no opinen de Venezuela. ¡Ya basta! Cortes de España abusadoras, elite corrupta de España. Ya basta…. Se acabó”.
Esta incoherente frase que suena como un bolero de Olga Guillot contiene un insulto totalmente impropio de alguien que dice ser jefe de estado. Los insultos a lo Chávez han sido adoptados por este pobre hombre para simular fortaleza de actitud. Pero este tipo de lenguaje no es señal de fortaleza sino de debilidad. Esta pachotada de Maduro, propia de un portero de burdel, puede traer una nueva crisis para el pobre país nuestro. Este es el tipo de insultos que llevaría a un rompimiento de relaciones entre los dos países. Si Repsol, por ejemplo, es expropiada por Maduro, ello aceleraría la desintegración de la llamada revolución. Yo mantengo que Maduro puede salir de Miraflores esposado y con traje a rayas, como Noriega. Podría ser objeto de una acción de los cascos azules.
· D / 14 abr 2015.- El presidente Nicolás Maduro juró este martes que no descansará hasta lograr que el presidente Barack Obama derogue el decreto que sanciona a siete funcionarios venezolanos. Así lo dijo en su programa En contacto con Maduro.
El divorcio de la realidad es señal clara de incompetencia mental. El pobre diablo vive en un mundo ficticio, en el cual él se siente estadista de gran influencia. No solo no se derogará ese decreto sino que vienen otros.
· “El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que la persona que fue identificada como su doble en Ciudad de Panamá era una persona que andaba caminando por la calle”.
Esto es increíble. El pobre diablo se atreve a negar lo que miles hemos visto, aquel par de mamarrachos rodeados de guardaespaldas cubanos y de militares de gorra roja. Esta negación de lo evidente es el producto de la recomendación de Fidel (o del doble de Fidel ) que habló con Maduro en La Habana (o con el doble de Maduro).Es hasta probable que los cuatro hayan jugado una partidita de dominó.
Maduro dijo además que considera “grosera las riquezas y la opulencia que muestra una parte de gente que se ha ido de aquí y que ahora quiere ser y se postulan y proclaman los dueños de Panamá. Lo han tratado de convertir en un nuevo Miami. Eso hay que investigarlo a fondo y sacar la verdad, lo nombres y apellidos, porque el país hace un gran esfuerzo para que nuestros muchachos tengan educación, salud y seguridad social”.
Maduro habla, con evidente desconexión en lo que dice, de las riquezas que los venezolanos tienen en Panamá. Pero olvida (amnesia selectiva) que sus compinches tienen $4000 millones depositados en Andorra y $11.000 millones depositados en Suiza. Olvida los fraudes de PDVSA con el banco Espirito Santo de Portugal, los contratos dados a sus amigotes por PDVSA y Corpoelec. Maduro nombra una “Comisión” para investigar lo de Panamá pero no hace nada sobre la corrupción que lo ahoga. Por eso es que Obama se encarga de hacerlo por él.
Me encabrono cuando alguien habla de Venezuela”… dijo, después de ir a pedir instrucciones en La Habana (el término es muy cubano). Cuando visita a Correa regresa hablando de pelucones. Si tanto le molesta que se hable de su régimen en el exterior, que deje de mostrarse como un tarado cada vez que abre la boca.
En mi opinión Nicolás Maduro es incompetente para dirigir un país, quizás hasta para amarrarse el cordón de sus zapatos
Sus insultos e incoherencias son asunto de la mayor urgencia psiquiátrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario