16 de abril de 2015

"COLOMBIA SE UNE A LAS INICIATIVAS DEL SENADO DE CHILE Y EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA" dolartoday 15-04-2015



Colombia se une al de Chile y al Congreso Español al exigir la libertad a los presos políticos en Venezuela

  facebook   twittear   
eMail
Colombia se une al de Chile y al Congreso Español al exigir la libertad a los presos políticos en Venezuela
@DolarToday / Apr 15, 2015 @ 5:30 pm
Sorpresivamente desde el Senado de Colombia se exigió la liberación de todos los presos políticos en Venezuela, publica El Espectador
Por iniciativa del Centro Democrático, el Senado respaldó una proposición que deja clara la petición por la libertad de a los presos políticos en Venezuela.
“El Senado de Colombia se une al de Chile y al Congreso Español al exigir la libertad a los presos políticos en Venezuela”, cita la proposición del senador Iván Duque que fue aprobada.
La intención del Uribismo estaba encaminada a exigir con vehemencia la libertad de Antonio Ledezma y Leopoldo López, detenidos por una presunta conspiración en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
“Solicitamos que en el marco de la liberación de los presos políticos se consolide un acuerdo de transparencia y garantías ante el próximo proceso electoral, asegurando la debida aplicación de la Carta Democrática Interamericana”, indicó.
Y añadió: “Abogar el respeto por parte del Gobierno de Nicolás Maduro a los Derechos Humanos y que las libertades de expresión, prensa, iniciativa privada no continúen siendo vulneradas de manera flagrante”.
La intención es que en Venezuela “se pueda dar un diálogo fértil, basado en las garantías democráticas, entre el Gobierno y la Oposición, como solución a la crisis que hoy golpea al país hermano y que puede derivar en una crisis humanitaria en Colombia”.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2378651061937112413#editor/target=post;postID=1383735455515630046arrow
  facebook   twittear   
eMail
  
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano en contra de la censura a medios informativos
 
 ¿Cuál es tu opinión?
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario