5 de octubre de 2014

"LA LANZA DE AQUILES" , publicación bimestral del Centro de Pensamiento Cultural y Político: "VENEZUELA FUTURA"

pararescatarelporvenir.blogspot.com, reproduce este correo del líder juvenil, Roderick Navarro, ex-presidente de la Federación de Centros de la Universidad Central de Venezuela y presidente de Venezuela Futura VF, al tiempo que les recomienda seguir de cerca el pensamiento y las acciones de ese valioso grupo de jóvenes, profesores, estudiantes, trabajadores, comprometidos con pasión agónica por el futuro de Venezuela. Salud 

ALFREDO CORONIL HARTMMANN

Itaca 5 de octubre de 2014


Saludos!

En esta oportunidad quiero enviarle la última publicación bimestral del Centro de Pensamiento Cultural y Político Venezuela Futura, La Lanza de Aquiles. 

Como les comenté en alguno de los correos anteriores, esta publicación tiene como finalidad condensar y compartir con los que luchan por la Libertad el producto de nuestro trabajo como parte de la Resistencia venezolana, así como la visión que hemos desarrollado respecto a temas específicos. 

Esta 5ta entrega es el resultado del trabajo de todo el equipo editorial de Venezuela Futura, compuesto por estudiantes, jóvenes y profesores que se han comprometido con una nueva corriente de pensamiento enmarcada en la Libertad. 

Siendo ésta una Edición Especial, la dedicamos a todos los oficiales patriotas de nuestra Fuerza Armada a propósito de la Batalla de Las Trincheras de 1813, donde Girardot, Batista, Urdaneta y otros, lograron vencer a más de 1600 realistas bajo el mando de Monteverde. 

Hoy, honramos la gallardía de los grandes hombres que dedican su vida a defender la Soberanía de nuestra Nación. En esta oportunidad, contamos con el prólogo del Contralmirante Elías Buchszer, a quien le agradecemos profundamente sus palabras.

La publicación la encontrarán en www.forolibertad.com y desde allí, además, pueden descargar los artículos de opinión y textos académicos que estamos publicando en la prensa escrita y digital en función de mostrar la profundidad que tiene la lucha por la Libertad de Venezuela. 

DIFUNDIR ESTA PUBLICACIÓN ES CONTRIBUIR CON LA LIBERTAD DE VENEZUELA.

[ARCHIVO ADJUNTOLa Lanza de Aquiles: Edición Especial (Dedicado a los oficiales patriotas de nuestra Nación).  


Un fuerte abrazo, 


Roderick Navarro
Presidente de Venezuela Futura
@RoderickNavarro


Venezuela Futura | vzlafutura@gmail.com | @VFutura
1
o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario