1 de octubre de 2014

EDUARDO FERNANDEZ RENUNCIÓ A COPEI,El Nacional WEB, 1º de Octubre de 2014.

El Nacional de hoy, trae la insólita información de la renuncia de Eduardo Fernandez a su militancia en Copei, reiterando no obstante su condición ideológica de demócrata cristiano.
Conozco bien a Eduardo, además de sentir por él genuino afecto, es uno de los más trabajadores de los líderes políticos que he conocido, tenaz, de buena formación doctrinaria y personal, afable y criollamente "entrador" no obstante, la -a mi juicio- totalmente injusta fama de solapado e insincero que, con lamentable éxito, sus adversarios le han creado.
Entiendo, sin conocer los detalles de las circunstancias ocurridas, que para un hombre de la formación y la trayectoria de Eduardo tiene que ser muy difícil transitar por la encharcada escena de la política de hoy, mejor dicho del "activismo político" de hoy, porque POLITICA no se está haciendo en Venezuela en la oposición, mucho menos entre quienes detentan el poder, que en sentido estricto no podemos llamar "gobierno".
Pienso que Eduardo ha sido consecuente con lo que cree y siente y ello merece todo el respeto y la consideración de la Venezuela democrática. Salud amigo


ALFREDO CORONIL HARTMANN

ITACA 1º DE OCTUBRE DE 2014.



Eduardo “El Tigre” Fernández renunció a Copei

Eduardo Fernández / Foto Cortesía Correo del Orinoco
Eduardo Fernández / Foto Cortesía Correo del Orinoco
En una misiva manifestó su desacuerdo con el presidente del partido, Roberto Enriquez Lavaud. “Hasta que Dios me conceda vista trabajaré por los ideales del Humanismo Cristiano”, agregó 
Eduardo Fernández anunció en una carta su renuncia al partido Copei.
“En una reciente entrevista concedida a Noticias 24 en fecha 18 de septiembre el compañero Roberto Enriquez Lavaud, presidente Nacional del partido, formuló un requerimiento que me ha llevado a la conclusión de que debo dar por cancelada mi condición de militante del  partido. En efecto, a partir de esta fecha dejo de ser militante de Copei”, se lee en la misiva con fecha del 28 de septiembre, dirigida al presidente del partido y demás miembros.
“Por supuesto, sigo siendo militante de esa causa de fe que para mí representa la Democracia Cristiana. Hasta que Dios me conceda vista trabajaré por los ideales del Humanismo Cristiano. Aprovecho para expresarles que, como siempre, estoy a la orden de ustedes y de todos los amigos y compañeros en toda la extensión de la geografía nacional para cualquier cosa en la que puede serles útil”, agrega en la carta.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2378651061937112413#editor/target=post;postID=3203518875561022786;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=0;src=lin

No hay comentarios:

Publicar un comentario