2 de agosto de 2014

"SE MUERE LA "MUD" VIVA LA RESISTENCIA" por Alberto Franceschi, Frente Patriotico 2 de agosto de 2014

Se Muere la MUD Viva la Resistencia

Alberto FranceschiEn la encerrona de la MUD que propuso Ledezma parece que, como bromeé en su momento, se quedaron encerrados como auspicié para que no salgan más a causarnos desgracias.

RAmon G. Aveledo renunció y no seré yo quien lo lamente, creo que faltan otras 50 renuncias más, si es que quisieran corregir sus nefastas tácticas de acción política absolutamente alcahuetas con el régimen títere cubano de Maduro –Diosdado- Ramírez.
LA MUD, amigos lectores, no se arregla con la salida de Aveledo, es más en la MUD no puede enmendarse nada, por cuanto es un parapeto politiquero, ultra-oportunista, cobarde y mercenario al servicio del régimen y lo mejor que puede ocurrirnos es que desaparezca de nuestro horizonte que estaría plagado de desgracias mientras esta gente tenga alguna capacidad de vendernos el alma como lo han hecho por años.

A mí no me gusta el nombre RESISTENCIA porque pareciera tener la connotación de “organización que resiste” los palos, pero que no asume explícitamente en sí misma, la tesis de derrocar el régimen como su exclusiva estrategia.
Pero al parecer no hay una mejor denominación para las decenas de miles de militantes de la causa libertaria que escogieron el camino de la acción directa contra el gobierno y con la explicita vocación de estropear esta paz de sepulcros que el partido comunista cubano quisiera imponernos también a nosotros como en la isla esclavizada.
No estoy enterado de lo que pueda modificar la reincorporación de la gente de Leopoldo López y de la María Corina a ese frente de los mudos y si este club de diletantes pudiera aun tener alguna utilidad como organización defensiva, dado que hasta ahora ni siquiera fueron capaces de programar una campaña sistemática por la libertad de presos políticos.
No creo que María C y LL tengan nada que ganar y sí mucho que perder entrando en esa cueva de alacranes aunque sea de visita. Porque la única vigencia que tiene la MUD es la que le da el gobierno como “pera de boxeo” de sus invectivas para mantenerles a flote su “prestigio de víctimas” de la dictadura.
Esto por supuesto lo saben quiénes tienen nociones elementales sobre que “la política la inventó el diablo” y ese jueguito hasta de ponerte preso sirve a planes determinados, a veces hasta discutidos previamente con los carceleros.
Todos ya sabemos que esta llamada Mesa de Unidad, de lo único que se ha ocupado es de sus cantaletas de diálogo y reconciliación para desmontar y desmoralizar las luchas, incluyendo las que lleven el signo estrictamente defensivo, además por supuesto son enemigos jurados de toda propuesta que desemboque en la confrontación en las calles contra el régimen como quedó ampliamente demostrado a lo largo de estos últimos 5 meses.
Ellos solo sirven para ser alcahuetes de las campañas electorales reeleccionistas del régimen del que son comparsas, porque son socios del sistema electoral de fraudes pestilentes que nos han mantenido bajo este yugo electorero del que extraen como socios recogiditos y ninguneados algunas migajas y canonjías.
El sistema electoral con su pernicioso carnaval de marketing mediático que hizo ricos a los dueños de Globovisión antes de “sacrificadamente” vender el canal al régimen y que también hizo más rico al candidato eterno, solo ha servido para hacer prósperos a una franja clientelista de la llamada oposición y para mantener por consiguiente esta ya gangrenada ilusión sobre que la democracia sobrevivió aun en manos de Chávez y Maduro.
Nunca olvidar que la MUD ha sido expresión política directa de la BOLIBURGUESIA, (segmento “opositor”) es decir de los grandes “guisadores” de compañías de maletín, que hacen vida social común con la caterva de malandros rojos que saquean las divisas petroleras.
De manera que si la MUD desaparece tendríamos un adversario menos y el gobierno un problema más… y no cualquiera…
La RESISTENCIA tendrá entonces la vía libre para emprender sus mejores y más decisivas batallas hasta erradicar este régimen piltrafa.

- See more at: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2014/08/02/se-muere-la-mud-viva-la-resistencia/#sthash.FLhis9nx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario