22 de febrero de 2014

ALERTA A LOS DEMÓCRATAS VENEZOLANOS, POR ALFREDO CORONIL HARTMANN

El Viernes, 21 de febrero, 2014 14:22:50, Alfredo Coronil escribió: 

ALERTA A LOS DEMÓCRATAS VENEZOLANOS.

 Es el momento de alertar a la resistencia democrática, sobre una iniciativa de excelente presentación, pero de alta peligrosidad para la suerte de este movimiento patriótico e institucional, que ha desencadenado la viril y madura actuación de la juventud venezolana y que no puede perderse, porque el riesgo no es de una o muchas personas, el riesgo es la perdida definitiva de la República de Venezuela. 
Me refiero a la idea de propiciar una nueva "mesa de negociación", con la participación de un hombre que todos admiramos y respetamos, el ex-presidente de Costa Rica, Oscar Arias, intachable desde todo punto de vista. La maniobra, por demás hábil, es escudarse tras el bien ganado prestigio de Arias, para enfriar las calles y anestesiar el movimiento, para beneficio de los colaboracionistas de la oposición y evidentemente del régimen.
 Sorprender la buena fe de un pacifista auténtico como el presidente Arias y utilizarlo para atornillar un régimen cuyos excesos él mismo ha denunciado públicamente, es sin duda maquiavélico y puede resultar letal, es preciso alertar al ex-presidente y no prestarnos los venezolanos a esta jugada de tahúr muy propia de este gobierno. 

Por una Venezuela libre, democrática y justa. 

 Alfredo Coronil Hartmann

1 comentario:

  1. En este momento histórico se hace palpable en Venezuela la madurez y la responsabilidad socio política de la juventud Venezolana, que demuestra que, a pesar de mas de 15 anos de adoctrinamiento chavista, sigue fiel a la herencia democrática que han "mamado" durante generaciones, y demuestra decisión y valentía de enfrentarse a los enemigos de la patria, para rescatarla de manos de la miseria y reconducirla hacia el desarrollo; esta inercia de la juventud debe continuar sostenida hasta la dimisión de Maduro y todo su gabinete de gobierno, sin negociaciones, sin discusiones; la libertad del pueblo venezolano no es negociable, el que Maduro se vaya es una exigencia de la mayoría y las calles no deben ser abandonadas hasta que se cumpla con este cometido; mientras tanto toca juntar a las mentes preparadas para un próximo periodo de gobierno transitorio hasta la convocación de los próximos comicios. Cuba fidelista, sus tropas y Maduro deben ser expulsados de inmediato, no hay negociación posible..!! Elsa Canelon-Karg

    ResponderEliminar