3 de septiembre de 2014

"POSICIÓN DE DIEGO ARRIA EN RELACIÓN AL COMUNICADO DE LA MUD", 3 de septiembre de 2014



Posición de Diego Arria en relación al comunicado de la MUD.

De: Diego Arria [mailto:diego.arria@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2014 5:41
Para:
Asunto: Realmente alarma este comunicado de posicionamiento de la MUD.

"Maduro perdió la oportunidad de hacer los
 cambios que el país exige
y ratificó curso d modelo económico y social fracasado”
Agregan: "Maduro desperdició una clara oportunidad de presentar ante el país un conjunto de acciones encaminadas a darle respuestas a problemas acuciantes de los venezolanos. Nada de esto lo puede hacer este gobierno, ya desgastado y sin capacidad de instrumentar los cambios que el país exige"


Realmente alarma este  comunicado de posicionamiento de la MUD.

A su parecer el problema central del país es de carácter económico. 

Por supuesto que es fundamental pero es un ejercicio de ingenuidad si no se destaca que sin libertad y sin derechos el modelo, si puede calificarse así la acción del régimen, no es posible un cambio. Ni lo harán. Esto es una dictadura militar

O sea, que si el régimen anuncia un sistema cambiario mas o menos razonable entonces estamos contentos porque vamos en la ruta de mejorar la economía. Que repito es indispensable pero no puede ser el centro de la acción de un grupo de partidos que no mencionan para nada el tema político cuando lo que el indocumentado de Miraflores anticipó es la toma de todos los espacios de poder que todavía no ocupan o que otra cosa representa el quinteto de la destrucción nacional (los 5 vices). 

¿Acaso en la MUD no oyeron lo que viene en materia de poder popular y el armar a los miembros del PSUV.?

La perorata de anoche no era sobre el manejo de la economía. Era un mensaje clarísimo a sus seguidores de que van por la toma completa del país mientras nosotros discutimos sobre lo que no hizo o dijo sobre cambios en la economía como si eso le importa o le interesa al régimen.

No entiendo entonces por qué la MUD no responde el mensaje político con el que nos pretenden enterrar-con un planteamiento político-. Comentan lo que no dijo y no lo hacen sobre la peligrosidad de lo que insinuó ante todos. Es un embate final sobre lo poco que queda de derechos y libertades.

Por Díos, no puede pasarles desapercibido como se ratifica y consolida el control militar sobre Maduro. Y claro el cubano.
 El General Miguel Rodríguez Torres controla la política, la justicia y el espionaje. Y el General Rodolfo Marco Torres la economía y las finanzas. Y el General Padrino a la sombra.

¿Acaso esto no es suficientemente importante y  trascendente como para pronunciarse?

Ingenuidad a esa altura no es creíble. Acomodo sería un delito imperdonable.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2378651061937112413#editor/target=post;postID=9180031852403257291

No hay comentarios:

Publicar un comentario