30 de marzo de 2016

UN PRESIDENTE VENEZOLANO por el Doctor José Curiel, pararescatarelporvenir.blogspot.com 30 de marzo de 2016



UN PRESIDENTE VENEZOLANO


por: José Curiel Rodríguez


Resultado de imagen para jose curiel rodriguez


El país anhela un cambio: el país exige un cambio radical, un cambio rápido. Se han planteado diversas salidas constitucionales: la enmienda (basada en los artículos 340 y 341), la reforma (artículos 342 al 346), el revocatorio (233), la constituyente (347 AL 349), la renuncia (233), el abandono del cargo (233), la doble nacionalidad del presidente (227) o invocar el articulo 350.
La MUD ha declarado que pueden adelantarse varias salidas a la vez para preservar la unidad de la oposición y para que en una suerte  de “selección natural”, como la que  describió Darwin en su tratado sobre la evolución de las especies, se imponga la mejor. Lo primero es estar unidos y apoyar a la MUD.
El problema es el tiempo y el creciente e insoportable deterioro económico, social y político del país: el hambre, las enfermedades, la crisis de agua y  electricidad, el empobrecimiento galopante de la población venezolana, la imposibilidad practica de adquirir lo indispensable (hacen falta mas de 18 salarios básicos para comprar la cesta básica), la inflación que se acelera diariamente, la desesperación… El consumo de alimentos proteicos ( carne de res, pollo, pescado) es cada dia menor, lo cual esta trayendo consecuencias a la salud del venezolano que se verán dramáticamente a mediano y largo plazo…Una diabólica estrategia del comunismo es someter a la población por hambre para debilitarla física y moralmente. Recordemos a la Union Sovietica, a China, a Cuba..!! Es una gravísima violación a los derechos humanos..!
        
Por todo eso la  gente quiere un cambio rápido y total ¡!
El gobierno se puede resistir a entregar por su dogmatismo marxista (hay que mantener el poder a toda costa, la democracia es solo un parapeto) y porque unos cuantos del régimen tienen la conciencia sucia y tendrán que rendir cuentas!
Por eso es necesario convocar un gran movimiento nacional que reuna no solamente a la MUD y a los partidos, sino también a los estudiantes, a los trabajadores , a los gremios, a los profesionales, a los empresarios, al pueblo que sufre, a todos los venezolanos sin excepción para promover la mejor salida democrática-con los votos, no con las balas- a esta espantosa crisis y  luego respaldar a un gobierno de reconstrucción nacional, reconstrucción moral y material, con un presidente electo soberanamente, que no tenga que ir a La Habana para decidir… un presidente venezolano!.
TIEMPO DE RECONSTRUIR



JOSE CURIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario